28 abr 2009

In.finito

Autor: Saúl Badesan
Formato: 90x60cms
Técnica: Ilustración digital

5 comentarios:

Francisco Manzano dijo...

Me gustan los colores dl infinito lol
Stoy depre y escucho luismiguel asi q casi no puedo analizar bn la ilustracion jajaja pro todo lo q haces es gnial! No cabe duda q tienes talento y q eres un REY jew:)

Anónimo dijo...

Hola Rey!!!
Infinito majestuoso...es un viaje para mí, me pierdo entre las sutiles lineas; Esa mirada cautivadora, casi buscandonos ...

Está Genial, definitivamente eres muy talentoso...Me inspiraré para el nuevo trago... lleno de sabores coloridos.

Ohh uhh yeah!

Buena vibra y Peace & love!

By Hueman= Sicolatacocuk

Anónimo dijo...

amigui ps que te puedo decir te deseo lo mejor en este año nuevo 2000 nuevo milenio!!... que todos tus deseos de tus uvitas se hagan realidad, y aprovechando el comenteo ps quiero decirte de antemano! que esta muy rickicukiss! tu imagensita esta muy 2009!! con amor el dirty kitten

Erick Alcantara dijo...

mmm me parece que esta propuesta ya la habia visto en la ilustración anterior, esta bien pero creo que podria ser otra cosa mejor, el contraste del fondo monotono con el primer plano en el que utilizas una gama mas abundante me parece buena idea pero creo que es el principio de un resultado al que se le puede sacar mas provecho. vas bien amigo, saludos y recuerda las sabias palabras de la filosofia urbana de primer mundo "keep walking" salud.

Roxie! dijo...

No manches, soy fan de tu arteeeeeeeee