22 feb 2010

Al pendiente de mi colibri

9 comentarios:

Anónimo dijo...

wooww!! reyyy siempre impresionando... esta hermosoooooo...... espero verte pronto :* itzel

Unknown dijo...

un saludo hermano esta buena la pagina tte juan

Unknown dijo...

muy buena hermano un saludos espro estes bien

OmarTerrones dijo...

Está buenisimo!!! Mucho éxito !

Attack.of.design dijo...

Rey! que talento el suyo!

estaría super chicles una colaboración con usted!


Claudia!

Anónimo dijo...

Es increible que talento tienes en esas manos Señor, espero que alguna vez me pintes jejeje, se le quiere y se le extraña señor, espero verlo pronto, aun tengo una de tus pinturas, ya de hace casi 4 años de antiguedad :S jejeje

ATTE: david Rey Nardz

Unknown dijo...

Estelar :)

Erick Alcantara dijo...

7,5 de panzazo jejeje me late. saludos

íkar dijo...

Me encantaaaaaaaaaa!!